9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

La obra teatral “La última sesión de Freud” se presentará en Chascomús

La cita es el jueves 4 de julio, a las 20,30 horas, en el teatro Brazzola. La obra es ganadora de los premios ACE 2022-23, al Actor protagónico en drama, Luis Machín, y al Dirección drama, Daniel Veronesse.

El reconocido actor Luis Machín es quien interpreta al Dr. Sigmund Freud en este duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese.

La obra se centra en el legendario psicoanalista Dr. Sigmud Freud (Luis Machín) que invita al joven y brillante académico C.S. Lewis (Javier Lorenzo) a su casa en Londres. Ese día Inglaterra entra en la segunda guerra mundial y ellos discuten sobre la existencia de Dios, el amor, el sexo y el significado de la vida.

- Publicidad -

Es ganadora de los premios ACE 2022-23, al Actor protagónico en drama, Luis Machín, y al Dirección drama, Daniel Veronesse. También recibió los premios Estrella de Mar 2024 a la Mejor Obra Dramática y al Mejor Actor Drama, Luis Machín.

Luis Machín y Javier Lorenzo

La última sesión de Freud se estrenó en Nueva York el 22 de Julio del 2010, y fue la sensación en la temporada 2010/11 recibiendo el premio off Broadway Alliance Award a la mejor obra. Londres, Madrid, Tokio, Río, Los Ángeles, Estocolmo, México, Chicago y Seattle fueron algunas de las ciudades donde se representó esta comedia. En Buenos Aires se estrenó el 28 de enero de 2012 en el Multiteatro.

La obra se presentará el jueves 4 de julio, a las 20,30 horas, en el teatro Brazzola. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro municipal, de lunes a viernes, de 9 a 16:30 horas

ENTRADAS EN VENTA ON LINE

www.entradaweb.com.ar, a través del link: https://www.entradaweb.com.ar/evento/79c98440/step/1.

El valor de entradas es: plateas $18.000 y pullman $16.000.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta