16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

La municipalidad de Chascomús comprará un nuevo ecógrafo para el hospital

La adquisición se hará a través de la Licitación Privada Nº 23/2023 que permanecerá abierta hasta el 21 de septiembre. El presupuesto oficial se ha estimado en $7.500.000.

Este nuevo equipamiento será destinado a brindar mejor atención a los pacientes que necesitan realizarse estudios y ecografías en el centro de salud pública.

Entre otras características, el equipo deberá tener monitor lcd full hd, pantalla táctil de alta densidad, full screen, pantalla completa, teclado alfanumérico digital en pantalla táctil, ajuste lateral y de altura de panel de control y hasta 3 transductores conectados simultáneamente, con admisión de cualquier sonda, entre otras características.
El presupuesto oficial se ha estimado en $7.500.000.

- Publicidad -

Los interesados podrán participar en esta licitación sin estar inscripto en el Registro de Proveedores, pero deberán iniciar el trámite con antelación o hasta el momento de la fecha de apertura de propuestas y completarlo durante la etapa de evaluación de ofertas.

Se pueden consultar los requisitos para el trámite de inscripción en https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia o por mail a [email protected].

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta