18.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

La Escuela Vial de Dolores vuelve a funcionar

Días atrás el director de tránsito Alejandro Taverna estuvo en la ciudad de Dolores en la reinauguración de la escuela vial donde en el año 2023 tanto jardines como escuelas, haciendo el pedido correspondiente, irán a conocer y aprender sobre educación vial.

- Advertisement -spot_img

La Escuela Vial de Dolores es un emprendimiento de la Dirección de Vialidad Provincial que fue creado en 1995 para impartir cursos de educación vial en todas las escuelas de la zona. Además del edificio en el que se desarrollaban los cursos, tiene una réplica en miniatura de la ciudad de Dolores, para que por sus calles puedan circular los estudiantes y aprender las principales reglas de la educación vial.

La Escuela Vial es una de las 8 instituciones de este tipo que existen en la Provincia y que tienen como objetivo prevenir accidentes así como fomentar, garantizar y respetar la vida como máxima premisa. Pertenece a la Zona VII de la Dirección de Vialidad de la Provincia, que comprende, además, los partidos de Castelli, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, La Costa, Maipu, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta