19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

La asamblea Chascomús en Lucha convoca a la comunidad este viernes en SMATA para decir: “¡Basta!”

En un contexto de crisis energética, alimentaria y laboral, la Asamblea Chascomús en Lucha convoca a la comunidad a unirse en un encuentro crucial para abordar los desafíos y tomar acción frente a la adversidad. Será en SMATA este viernes a las 19.

En medio de una coyuntura marcada por el aumento de las facturas de energía, el desabastecimiento en comedores y merenderos, el reciente DNU 70/23 y la ley bases, con su capítulo RIGI, y los despidos que afectan a la comunidad, la asamblea de vecinos autoconvocados “Chascomús en Lucha” se levanta con un grito de “¡BASTA!”.

El próximo encuentro tendrá lugar este viernes, 17de mayo, en SMATA Chascomús, ubicado en Julián Quintana 389, a las 19:00 hs, donde se abordarán temas cruciales para la comunidad:

- Publicidad -

1. Facturas de energía en Chascomús: Se discutirán los planteos y acciones a seguir frente al preocupante incremento en las facturas de energía que afecta a los vecinos.

2. Iniciativa popular “Emergencia Alimentaria”: Se buscarán completar las firmas faltantes para impulsar esta iniciativa que busca hacer frente al desabastecimiento en comedores y merenderos, una situación que no puede esperar más.

3. Punto de recolección de alimentos: Se establecerá un punto de recolección de alimentos para colaborar con aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, mostrando así la solidaridad de la comunidad en tiempos difíciles.

La asamblea representa un llamado a la acción, un espacio donde los vecinos pueden unirse para enfrentar los desafíos que enfrenta Chascomús. “Es hora de levantar la voz, unirse y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos. ¡La hora de la acción es ahora!”, destacan desde Chascomús en Lucha.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta