17.1 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

Juventud Radical de Chascomús llevada adelante una campaña de útiles escolares

Desde la Juventud Radical de Chascomús se informó que se ha puesto en marcha una campaña de recolección de fondos y donaciones para poder comprar útiles escolares y ser entregados a niños y niñas de nuestra ciudad ante la vuelta al colegio y el inicio de clases en el mes de marzo.

Esta campaña bajo el lema VUELTA AL COLE es impulsada desde hace muchos años atrás por la Juventud Radical y es una forma de colaborar con aquellas familias que tienen dificultades para poder garantizar la compra a sus hijos de los útiles necesarios para poder estudiar.

Sin dudas esta es una muy buena iniciativa que pone de manifiesto el sentir solidario de los jóvenes radicales quienes desde hace años vienen impulsando esta campaña en nuestra ciudad y resulta tan necesaria en las actuales circunstancias en donde se registran altos índices de inflación, desempleo y pobreza entre la población.

- Publicidad -

Quienes quieran colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo realizando una transferencia bancaria al ALIAS jr.chascomus o bien a través de la donación directa de útiles comunicándose telefónicamente al teléfono 2241 549762.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta