18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Junio en Chascomús: Hernán Piquín llega al Brazzola con “El Último Tango”

El espectáculo narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro Brazzola, para el 22 de junio, desde las 21 horas, cuando tengamos oportunidad de disfrutar de “El Último Tango. La Despedida”.

La trama, ambientada en una casa de tango de la ciudad de Buenos Aires, nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile.

- Publicidad -

A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.

Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” nos sumerge en un torbellino de emociones, explorando la complejidad del amor y la fuerza del destino. Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.

Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

“El Último Tango”

Podremos disfrutar de la elegancia, la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario.

Dentro del repertorio los tangos más conocidos y sensuales, como Siempre se vuelve a Buenos Aires, El día que me quieras, Adiós Nonino, Balada para un loco, Oblivion, Si sos brujo, Sin lágrimas, Milonga de Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita, María De Buenos Aires, etc.

El eximio bailarín, nos deleitará, junto a su primera bailarina Soledad Mangia y seis bailarines destacados (Analía Morales, Gabriel Ponce, Débora Agudo-Ale Adrián, Mora Sánchez-Nahuel Tortosa,) y un cantante de lujo Luciano Soria, juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los tangos más famosos y coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Asistente y Vestuarista: Adriana Cavicchia. Idea y Dirección General: Hernán Piquín.

Las entradas para este imperdible espectáculo están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, de 9 a 16:30 hs. o por Entradaweb. Las plateas son numeradas con un valor de $16.000 y pullman sin numerar: $14.000.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta