8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Julieta Spina: “Hace 6 años que venimos encontrándonos, dialogando y trabajando junto a los vecinos, construyendo el Chascomús que soñamos”

La primera precandidata a concejal por el Frente de Todos en Chascomús, hizo un repaso por lo que fue la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre.

Julieta Spina también destacó el compromiso y capacidad de trabajo de los vecinos y vecinas que la acompañan en la lista.

“Estoy muy contenta y orgullosa de este equipo que conformamos para representar a los chascomunenses, continuando un trabajo incansable que venimos desarrollando. Emprendimos un camino de transformación real en la ciudad junto a Javier Gastón”, dijo Spina quien agregó: “Hace 6 años que venimos encontrándonos, dialogando y trabajando junto a los vecinos contruyendo el Chascomús que soñamos”.

- Publicidad -

Los precandidatos recorrieron los barrios San José, El Huevo, barrio Jardín, 30 de Mayo, San Cayetano, Iporá, El Porteño, entre otros.

“Nos reciben muy cálidamente y nos piden volver a encontrarnos en el espacio público, el Carnaval Infantil, las kermesse, los festivales comunitarios…ellos, adultos, jóvenes y niños saben que son los protagonistas de la transformación de la ciudad”, aseguró la precandidata a concejal del Frente de Todos.

Javier Gastón y Julieta Spina

Respecto a los integrantes de la lista, Spina expresó: “Hemos formado un gran grupo humano con muchas ganas de trabajar por Chascomús y volver a la vida que queremos”.

LISTA DE PRE CANDIDATOS FRENTE DE TODOS CHASCOMÚS

Concejales titulares: Julieta Spina, Marcelo Teileche, Valeria Macchin, Mariano Fernandino, Jimena Arano, Lucio Alfonsín, Viviana Bensi y Sergio Angel.

Concejales Suplentes: Mariana Salinas, Amilcar Miguez, Aldana Ortiz, Paulo Da Silva y Florencia Santino.

Consejeros Escolares Titulares: Oscar Gimenez, Lorena Herrera y Luciano Gorraiz.

Consejeros Escolares Suplentes: Florencia Giles, Marcelino Bobadilla y Natalia Charnelli.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta