Entre los pilotos que han sabido sumarse a la categoría a partir de la primera fecha del año y con intenciones de continuidad, los conceptos coinciden a la hora de referirse a la categoría y su nivel de competitividad, entre ellos se destaca el chascomunense Juanchi Gárriz, quien no ha dudado en confirmar las buenas sensaciones que supo llevarse tras su arribo a la Asociación Standard Mejorado.
Pese a la exclusión al momento de clasificar por una mínima diferencias de kilos, Gárriz supo realizar un balance positivo apoyado el mismo en el avance que evidenció en ambas finales y la sumatoria de puntos que supo cosechar en los dos ocasiones.
“Me encontré con una categoría hermosa y muy bien organizada. Una pena el tema del peso en clasificación pero logramos remontar en ambas finales y llevarnos puntos que nos involucran en los primeros planos del campeonato. Más allá de lo mencionado me he sentido muy a gusto y con muchas ganas de tener continuidad y poder pelear de igual a igual con grandes pilotos y equipos que componen la ASM”, relató Juan José Gárriz (h).
La próxima competencia del piloto oriundo de Chascomús será durante el fin de semana del 28 de abril en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.