16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Juanchi Gárriz correrá los 200 kilómetros de Buenos Aires como invitado en el Puma Energy Honda

Juan José Gárriz, Carlos Javier Merlo, y Matías Muñoz Marchesi acompañarán al equipo Honda en el gran evento del año del TC2000.

El Puma Energy Honda Racing tiene su escuadra lista para disputar los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la mítica y prestigiosa carrera que conforma el calendario del Campeonato de TC2000 desde el año 2004 y que se desarrollará el próximo 2 de octubre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad porteña en el marco de la 10ª fecha de la temporada 2022.

Para semejante evento, la escudería japonesa -actualmente cuarta en el campeonato de equipos y marcas- tendrá tres duplas en pista procurando obtener su tercera victoria en la historia de la carrera, tras las logradas por Juan Manuel Silva/Ezequiel Bosio y José María López/Anthony Reid en 2007 y 2008, respectivamente.

- Publicidad -

Facundo Ardusso, actualmente 7º en el Campeonato 2022, formará pareja con el puntano Carlos Javier Merlo, ex campeón panamericano de karting, con paso por la Eurocopa de Fórmula Renault 2.0 y actual escolta de la Clase 3 del Campeonato de Turismo Nacional.

Por otra parte, el chascomunense Juan Ignacio Gárriz aportará sus cinco temporadas de experiencia en TC2000/SúperTC2000 cuando acompañe a Matías Cravero, en tanto que el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, otro conocido de la categoría con 12 años de trayectoria participando en ella, conformará binomio nuevamente con Fabián Yannantuoni.

A falta de sólo tres fechas para el cierre de la temporada, el Puma Energy Honda Racing procurará recaudar importantes puntos que le permitan continuar sumando escalones en el Campeonato 2022.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta