11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Juanchi Gárriz: “Conseguir un tercer puesto el sábado y mantenernos competitivos hasta el final el domingo es un logro importante”

Juanchi Gárriz se destaca con su Fiat Uno en la ASM, alcanzando otro podio en la última competencia y mostrando promesa para futuras carreras. Prepara su próxima participación en La Plata con optimismo y determinación

El joven piloto chascomunense, Juanchi Gárriz, demostró su destreza y pasión por el automovilismo en la última fecha de la temporada de la ASM (Asociación Standard Mejorado), donde alcanzó destacadas posiciones con su Fiat Uno. En la final disputada el sábado, Gárriz logró un meritorio tercer puesto, y en la emocionante final del domingo, cruzó la meta en la sexta posición.

“A pesar de las dificultades, estamos satisfechos con el rendimiento del fin de semana. Conseguir un tercer puesto el sábado y mantenernos competitivos hasta el final el domingo es un logro importante para nuestro equipo”, compartió Gárriz en las redes de Fiat Uno ASM.

- Publicidad -

El piloto oriundo de Chascomús destacó la importancia del trabajo en equipo y del esfuerzo conjunto para alcanzar estos resultados. “El equipo ha hecho un trabajo excepcional en la preparación del auto y en la estrategia de carrera. Esto nos ha permitido estar en la pelea en cada competencia”, agregó.

Gárriz marcado el paso en el Mouras de La Plata

Con la mira puesta en los próximos desafíos, Gárriz anticipó su participación en la próxima fecha, programada para el 27 y 28 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Vamos a seguir trabajando duro para mejorar y estar listos para la siguiente carrera. Queremos seguir sumando puntos y escalando posiciones en el campeonato”, afirmó con determinación.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta