11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Juan José Gárriz y su Fiat Uno vuelven a la pista tras su reciente triunfo

Después de su victoria en la última fecha de la ASM, el piloto chascomunense se prepara para competir este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras, buscando mantener su posición en el campeonato. Descubre cómo se prepara para este nuevo desafío

Este fin de semana, Juan José Gárriz y su Fiat Uno regresan al autódromo Roberto Mouras tras su destacada victoria en la última fecha de la Asociación Standard Mejorada (ASM) en la capital bonaerense.

El talentoso piloto chascomunense llega a la tercera cita del campeonato de la ASM ocupando la tercera posición en la tabla, detrás de Catizano y Scumburdi. Este resultado se debe a su habilidad para resistir los embates de Mateu y asegurarse su primer triunfo en la categoría.

El Fiat Uno del piloto chascomunense en el Mouras de La Plata
- Publicidad -

A pesar de su reciente éxito en el autódromo de La Plata, las labores sobre su vehículo no cesaron. Se enfocaron en perfeccionar detalles cruciales que podrían marcar la diferencia en el próximo desafío de este fin de semana.

Los ensayos iniciarán este viernes, continuando el sábado con las series de clasificación y la primera final. El domingo, desde las 10 horas, se llevará a cabo la segunda final, la cual será transmitida en vivo por la TV Pública.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta