6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Jóvenes judocas de Chascomús destacan en el Abierto de Judo de Tres de Febrero

La destacada actuación de Lucía Martínez y Joaquín Navarro en el noveno Abierto de Judo de Tres de Febrero resalta el talento y la perseverancia de los jóvenes deportistas chascomunenses, quienes, bajo la guía del profesor Rafael Occhiuzzi, conquistaron podios en un evento que reunió a destacados exponentes del judo regional

Los talentosos judocas chascomunenses, Lucía Martínez y Joaquín Navarro, brillaron este sábado en el escenario del noveno Abierto de Judo de Tres de Febrero, asegurando el tercer y segundo lugar respectivamente en sus categorías.

Representando con orgullo a la Escuela de Judo Chascomús, su destacada actuación fue elogiada por los presentes en el Microestadio de Caseros (Alberdi 5040), donde se dieron cita alrededor de 400 exponentes de este apasionante deporte.

Podios de Lucía Martínez y Joaquín Navarro
- Publicidad -

Bajo la atenta dirección del profesor Rafael Occhiuzzi, los jóvenes deportistas demostraron su dedicación y habilidades en un evento que reunió a lo mejor del judo regional.

Sin duda, este logro es un testimonio del arduo trabajo y la determinación de estos talentosos atletas, que continúan llevando el nombre de Chascomús en lo más alto en el ámbito deportivo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta