6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Javier Gastón recibió a autoridades de Autopistas de Buenos Aires

“La relación de AUBASA con los intendentes y los municipios es fundamental para mejorar el servicio para las y los usuarios en nuestras rutas” resaltaron las autoridades de la empresa estatal

El intendente Javier Gastón recibió en su despacho a las autoridades de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), el presidente José Arteaga y el vice Walter Abarca, quienes recorrieron la Autovía 2 que une Buenos Aires con la costa atlántica.

En ese trayecto visitaron las ciudades de Dolores y Chascomús para reunirse con sus intendentes y funcionarios locales.

- Publicidad -

Durante la visita, Javier Gastón valoró el encuentro y resaltó la relevancia de estar conectados e informados con la empresa estatal para conocer en detalle sobre los estados de las obras como la demarcación horizontal que se está llevando a cabo sobre la autovía 2; los operativos de control en fines de semana largos y temporada, y los trabajos sobre los accesos a las localidades de la traza.

Al respecto, Walter Abarca señaló: “venimos diagramando una agenda de trabajo con los municipios y cada uno de los intendentes que son el primer mostrador de la demanda vecinal, con obras y servicios y fundamentalmente con la interacción con cada una de las comunidades”

Autovía 2

Por último, el presidente de AUBASA, José Arteaga, resaltó que “desde que asumimos seguimos vinculando la empresa con las comunidades, fundamentalmente en el cuidado de los usuarios para que cuando transiten, en este caso la Autovía 2, tengan la tranquilidad de un mantenimiento permanente como se está haciendo y para el cuidado de los vecinos de las comunidades en los accesos a sus ciudades”.

Acompañaron la recorrida por la autovía 2 el subcoordinador general operativo, Ing. Juan Bonfiglio, y el subgerente de Relaciones Institucionales y Comunicación, Eduardo Rodríguez, quienes visitaron los estudios de Radio 2 FM 107.1 , la emisora de la empresa con alcance en las ciudades y localidades por donde atraviesa la Autovía 2 , para saludar a los locutores en su día.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta