10 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Inversión en seguridad: 15 millones para la compra de nuevas cámaras de seguridad para zona rural y área urbana

La Municipalidad de Chascomús informó que sumará nuevo equipamiento para ampliar y modernizar el sistema informático del Centro de Monitoreo. Se comprarán 10 cámaras nuevas para la zona rural, 10 para el área urbana y 30 más para recambio de unidades que se encuentran dañadas.

La secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, informó que se comprarán 10 cámaras nuevas para la zona rural, 10 para el área urbana y 30 más para recambio de unidades que se encuentran dañadas.

Además, se suma equipamiento tecnológico al Centro de Monitoreo con la incorporación de 12 nuevos discos que permitirán un trabajo más ágil y un mayor almacenamiento de imágenes.

Centro de Monitoreo
- Publicidad -

Esta acción es parte del Plan Integral de Seguridad de la Municipalidad e implica una inversión de 15 millones de pesos para ampliar y fortalecer el sistema de videovigilancia en toda la jurisdicción municipal.

“Estas inversiones responden al compromiso del intendente Javier Gastón para reforzar la seguridad en el distrito en el marco de la ordenanza de emergencia de seguridad aprobada por el Concejo Deliberante. Parte de las nuevas cámaras serán destinadas al sector rural y también se utilizarán para reemplazar algunas de las existentes en diferentes puntos, lo que permitirá una mayor cobertura del sistema de videovigilancia”, expresó la secretaria.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta