11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

III Jornadas del Campo Profesional en Educación Física en Chascomús

Entre los días 22 y 24 de mayo en el marco de las III Jornadas del Campo Profesional en Educación Física y Áreas Afines, el Instituto Superior de Formación Docente N° 98 de Chascomús recibirá a docentes y estudiantes de la provincia de Buenos Aires, de Uruguay; de General Pico La Pampa; de La Matanza, de Mar del Plata y de La Plata.

La propuesta comprende paneles, talleres y espacios de trabajo en relación a las narrativas pedagógicas, a partir de diferentes temas de interés, con el objetivo de poner en común y debatir sobre prácticas de innovación dentro del campo de la Educación Física.

La secretaria del centro educativo, Marcela Dalceggio aseguró que: “estas jornadas dan continuidad a un trabajo de intercambio académico, de conocimiento, de saberes y de prácticas en el campo de la Educación Física, que comenzó con la implementación de la carrera en el Instituto 98, en 2010”.

- Publicidad -

Por otra parte, Dalceggio aseguró que el Instituto cuenta con docentes que participan de la Red Internacional de Investigación Pedagógica en Educación Física Escolar (REIIPEFE) y que la organización de estas jornadas responde a la apuesta por la construcción colectiva del conocimiento por parte del equipo directivo de la institución.

La actividad se desarrollará en modalidad presencial de acuerdo al siguiente calendario:

Inscripción: hasta el 22 de mayo inclusive

Presentación de talleres y narrativas: hasta las 9.30 hs del 10 de mayo

Comunicación de evaluaciones: a partir del 11 de mayo

Difusión del Programa y organización del evento: desde el 11 de mayo

Tanto asistentes como expositores podrán inscribirse (sin arancel) de acuerdo al calendario dispuesto, a través del formulario https://forms.gle/EH8mjAHYjGmGGVCd7

Asimismo, las personas interesadas pueden acceder a la segunda circular mediante el siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1vUCJ8hNmgb_j-ImDutrVmVooPpeaVdxukP8alS-8V7M/edit.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta