11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Harispe y el Presidente de la Suprema Corte firmaron la escritura de la parcela donde se construirá el Juzgado de Paz de Lezama

"Ayer dimos un paso más en las gestiones para el crecimiento de Lezama", señaló el jefe comunal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe.

En un acto realizado en la ciudad de La Plata, se rubricó el documento oficial por el que la Municipalidad de Lezama dona una parcela al gobierno provincial para la construcción del edificio propio del Juzgado de Paz del vecino distrito.

En la reunión firmó el Dr. Luis Esteban Genoud, titular de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, y el jefe comunal hizo lo propio en nombre del municipio. Fue en el Palacio de Justicia Bonaerense, sede de la Suprema Corte de Justicia, y contó además con la participación de la Escribana General de Gobierno Dra. Paula Sidoti, el Secretario de Gobierno del municipio Dr. Hernán Allen y el Juez de Paz Letrado de Lezama Dr. Emilio Casco.

- Publicidad -

La sede propia del Juzgado de Paz lezamense será erigida en el terreno ubicado en Sargento Cabral N° 79 entre Libres del Sur y Manuel Rico, lindero al Concejo Deliberante, que fue cedido gratuitamente por la comuna en favor del organismo de justicia.

Funcionarios Municipales y Provinciales en la sede de la Suprema Corte Bonaerense

“Es muy gratificante iniciar el proyecto del edificio propio para un organismo oficial de nuestro joven distrito. Esta firma es el comienzo para hacer realidad un nuevo sueño en Lezama”, resaltó Harispe.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta