11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Guardia integrada de políticas sociales: servicio disponible las 24 horas para acompañamiento y orientación

Esta iniciativa permite la comunicación y el contacto directo con los vecinos y las vecinas de la ciudad, ofreciendo una respuesta inmediata ante diversas problemáticas.

La comunidad cuenta con una línea de “guardia integrada” de Políticas de Género y Comunitarias especialmente orientada a abordar situaciones de género y comunitarias.

Este servicio, operativo las 24 horas todos los días, se encuentra disponible a través de la línea gratuita 2241-559397, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

- Publicidad -

A través de este servicio, se reciben llamadas, mensajes de whatsapp y de texto para brindar acompañamiento, orientación y derivación ante situaciones de vulneración de derechos en contextos de emergencia.

Por otra parte los ciudadanos tienen la opción de acercarse personalmente a la sede de la dirección, ubicada en Sarmiento 42, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Asimismo, se puede acercar a las Unidades Descentralizadas de Atención (UDA) en sedes barriales y espacios comunitarios de la ciudad, donde se reciben consultas sin distinción de territorios.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta