15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

General Paz: Villanueva suma obras de pavimento urbano y nombra “Eduardo Elías Martín” a su acceso

El Intendente de General Paz (Ranchos), Juan Manuel Alvarez, presidió los actos realizados en la localidad de Villanueva, con un importante marco de público y autoridades municipales.

- Advertisement -spot_img

En la calle Pilar Vega entre Cabo Fagnani y Camino Real, para el corte de cintas que dejó oficialmente habilitados los nuevos 480 metros lineales de pavimento urbano de hormigón, totalizando 5 cuadras.

A los agradecimientos de una vecina beneficiaria y las palabras del Delegado Municipal, Guillermo Coronel, se sumó la palabra del Jefe Comunal: “En 2019 dijimos que el pavimento llegaría a este barrio y dos años después los vecinos pueden empezar a disfrutar de esta obra”.

El momento fue oportuno para agasajar también al Centro de Jubilados “La Dulzura”, realizando la devolución de las llaves de sus instalaciones, en las que funcionó el Hogar de Ancianos del Hospital Campomar desde el inicio de la pandemia hasta hace poco menos de un mes.

Además, se les entregó un subsidio de $100.000 para renovar la pintura del salón, en agradecimiento por ceder su espacio desinteresadamente.

Aprovechando la oportunidad, se impuso el nombre de “Eduardo Elías Martin” al Acceso a la localidad de Villanueva, descubriendo el cartel que a partir de hoy denomina dicho camino.

El acto fue realizado en las inmediaciones del cruce entre el mencionado acceso y la Ruta Provincial N°29, con la presencia de familiares del vecino homenajeado y las palabras alusivas de su esposa.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta