15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Gastronomía: Cala café-restó en la tradicional esquina de Alvear y Arenales

El café-restó Cala está ubicado en la histórica esquina de Alvear y Arenales en la ciudad de Chascomús, frente a la plaza Libertad y a una cuadra de la calle principal, Libres del Sur.

- Advertisement -spot_img

Cala cuenta con servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena para cubrir la jornada con mesas de cuatro y seis como máximo para grupo familiar.

Dedicado a la cafetería y restaurante, Cala, invita a disgustar de espumosos cafés y delicias para acompañar, tanto en la mañana y tarde en el break time como una alternativa para relajarse y pasar un buen rato solo o en compañía dentro de las instalaciones.

Actualmente manejan una línea de café gourmet, donde desde Cala proceden a triturarlo y prepararlo para el consumo en el local.

Interior de Cala – foto EL CRONISTA

También cuentan con las opciones del Take Away y venta del producto, al igual que las diversas opciones de vinos, destinadas mayormente a regalaría, de todos los gustos donde seleccionan lo mejor en relación precio-calidad.

En Cala café-restó podés vivir la experiencia relajante de probar los productos y tener la oportunidad de llevarlo hasta tu casa para seguir sintiéndote cómodo con el aroma y degustación del café o vino.

Mesas en la vereda, frente a la Plaza Libertad – Foto EL CRONISTA

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta