10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Gastón se reunió con vecinos del barrio Escribano y adelantó obras de desagües y cordón cuneta

El Intendente Municipal compartió esta semana un encuentro con vecinos del barrio Escribano en el que dialogaron sobre diferentes temáticas y donde les anunció la realización de próximas obras de desagües y cordón cuneta. “Conversar e intercambiar puntos de vista siempre es algo saludable y necesario”, resaltó el jefe comunal tras el encuentro.

A lo largo de la reunión, desarrollada en el hall del Palacio Municipal, los vecinos transmitieron diversas sugerencias, pedidos y opiniones sobre diferentes necesidades y acciones para llevar adelante en el barrio.

“Encontrarnos con las familias y poder conversar e intercambiar puntos de vista siempre es algo saludable y necesario para poder seguir mejorando y trabajando en conjunto en beneficio del barrio y la ciudad en general. Los proyectos de desagües y cordón cuneta que impulsaremos, resolverán problemas históricos de infraestructura y serán la base para posibilitar en un futuro la pavimentación de las calles”, expresó Javier Gastón.

- Publicidad -

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, quienes también intervinieron para responder consultas, dudas y transmitirles a los presentes las iniciativas que se están desarrollando y proyectando.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta