15.6 C
Chascomús
viernes, octubre 22, 2021

Gastón entre ellos: Nueva reunión entre Insaurralde e intendentes del Frente de Todos

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabezó ayer, miércoles, una reunión con intendentes del Frente de Todos de la Quinta Sección.

- Advertisement -spot_img

En línea con la ronda de encuentros que ha mantenido desde que asumió en el cargo, Insaurralde recibió a los jefes comunales para coordinar el trabajo conjunto e interiorizarse en la realidad de cada distrito.

Según explicó el ministro coordinador, el cónclave se realizó con el objetivo de “coordinar el trabajo territorial en los distritos”.

“Pusimos en común distintas acciones para profundizar la reconstrucción de la Provincia”, subrayó Insaurralde.

También participaron del encuentro la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín, el diputado provincial Juan Pablo De Jesús y el senador provincial Adrián Santarelli.

Por el lado de los intendentes asistieron Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Jorge Alberto Paredi (Mar Chiquita), Héctor Olivera (Tordillo), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Echarren (Castelli), Alberto Gelené (Las Flores), Sebastián Walker (Pila) y Carlos Humberto Rocha (General Guido).

Al término de la reunión, Paredi señaló que se repasaron “todos los temas de la sección electoral para trabajar en conjunto y ratificar el proyecto de la Nación, la Provincia y los Municipios en los próximos 40 días”.

Y resaltó la “mirada amplia hacia el interior de la provincia, que permite el trabajo territorial hacia el desarrollo sostenido y el crecimiento en los distritos, en pos de mejorarle la calidad de vida a los vecinos”.

Posteriormente, Insaurralde se reunió con el intendente vecinalista de Chivilcoy, Guillermo Britos,quien destacó el encuentro en pos de trabajar para “gestionar nuevas obras y servicios para el distrito”.(ANDigital)

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta