10 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Funcionaros municipales se reunieron con prestadores turísticos para analizar el aumento de las tarifas de servicios

El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, recibió a propietarios de emprendimientos turísticos con quienes analizó la actual situación del sector, afectado por los fuertes aumentos de las tarifas de energía.

Los prestadores presentes destacaron la preocupación compartida por la pérdida de competitividad que resulta de estos aumentos, lo que dificulta la capacidad de ofrecer productos turísticos a precios atractivos para los clientes.

Además, se hizo hincapié en la importancia de concientizar sobre la necesidad de mantener los locales turísticos habilitados, resaltando los beneficios en términos de seguridad que esto conlleva.

- Publicidad -

Nápoli estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Turístico y Productivo, Jimena Arano, y la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Por otra parte, se analizó la posibilidad de llevar a cabo articulaciones y acciones colaborativas con el objetivo de aumentar la visibilidad de la gran diversidad de propuestas que tiene la ciudad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta