11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

Funcionarios se reunieron con la comisión de turismo de la Cámara de Comercio local

En el encuentro dialogaron sobre iniciativas para impulsar el turismo de fe relacionado con el mojón del Camino de Santiago de Compostela, recientemente inaugurado en Mitre y avenida Costanera España.

El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, y la directora de Turismo, Soledad Marconi se reunieron con integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Chascomús.

Durante el encuentro, informó a los presentes sobre la inclusión de la ciudad en la ruta del Camino de Santiago de Compostela, lo que representa una gran oportunidad para generar nuevos propuestas turísticas.

- Publicidad -

En ese sentido, acordaron conformar un grupo de trabajo para establecer posibles circuitos tanto a nivel local como hacia Buenos Aires y Mar del Plata donde se encuentran los mojones más cercanos.

Además, se dialogó sobre posibles acciones con artesanos y emprendedores para potenciar el turismo de fe.

Por otra parte, se avanzó en acuerdos para realizar capacitaciones para el personal de hoteles y emprendimientos turísticos a cargo de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina).

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta