En el encuentro, realizado en el recinto del deliberativo, los funcionarios respondieron a todas las consultas realizadas por los concejales y despejaron inquietudes relacionadas con el estado actual de las parcelas ribereñas que actualmente están siendo explotadas mediante concesión y de las que se encuentran en proceso de licitación.
Al respecto, brindaron información sobre el Edificio del Turista, el Balneario Lamadrid, Puerto Aventura, islas gastronómicas, Camino del Sol, Los Quinchos, Parcela Nº 18 (ex SEPUBA), Laguna Camp, Eco Camping Zari (Parcela 11), Camping Néstor Kirchner, Monte Brown, Camping La Casona, Castillo de la Amistad, Punta Norte, Coffate (balneario San José) y Mulé (parador Las Escalinatas), el edificio de la Oficina de Informes Turísticos (en avenida Costanera España y Presidente Perón) y el Fuerte San Juan Bautista.
Asimismo, destacaron que el Departamento Ejecutivo promueve la inversión privada que genere un impacto positivo en el desarrollo turístico y en beneficio de toda la comunidad.
Además, remarcaron que deben garantizar puestos laborales que se mantengan durante todo el año y no solamente durante la temporada de verano.