Pasadas las 3am del viernes, personal de la EPC se movilizó hasta calle Baigorria al 3400 al producirse un incendio de vivienda. Constituidos en el lugar junto con Bomberos Voluntarios Chascomús, y tras sofocar el foco ígneo y de culminar con la ventilación del lugar, siendo las 5hs., personal de bomberos constato óbito dentro de un ambiente de la vivienda.
Tras declaraciones testimoniales, se estableció que se trataba del propietario del lugar, identificado como Navarro Enrique Roberto de 61 años.
Ante lo acontecido, la UFID Nº 10 dispuso presencia en el lugar de personal de Policía Científica, peritos de incendio de Bomberos de Policía Dolores y que se instruyan actuaciones de rigor por “Incendio – Averiguaciones de causales de muerte”, debiéndose realizar minuciosa inspecciones oculares del lugar.