Iniciada la investigación, personal del G.T.O de la EPC de Chascomús, y tras realizar una minuciosa investigación, lograron establecer que una persona mayor de edad con antecedentes delictivos a bordo de una camioneta Ford modelo F-100 había ingresado al lugar y tras romper un alambrado, logró sustraer los elementos mencionados.
Elevada la prueba a la UFID N° 10, el titular requirió orden de allanamiento, registro y secuestro para un domicilio del barrio Iporá con fines de proceder al secuestro del vehículo utilizado para llevar a cabo el hecho delictivo y el secuestro de lo sustraído.
La medida judicial fue otorgada y realizada en horas de la tarde de ayer por personal de G.T.O. acompañado por el Grupo de Apoyo Departamental Chascomús.
En el lugar se secuestraron nueve envases de garrafas de 10 ks y un vehículo Ford modelo F-100 de color gris.
Tras tomar conocimiento de lo que sucedía en el allanamiento, el titular de la fiscalía interviniente dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, el cual quedó imputado por el delito de “Robo”, alojado posteriormente en el sector de calabozos de la dependencia policial a la espera de resolución judicial.