13.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Fortaleciendo los lazos con Lalín: acuerdan organizar un programa anual de actividades

El secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural de Chascomús, Pablo Nápoli, se reunió ayer con la concejala de Lalín, Begoña Blanco, con quien acordaron la organización de un programa anual de actividades.

Durante la reunión de trabajo, planificaron distintas propuestas, como es el caso de la posibilidad de realizar vídeo streaming de conciertos, clases y encuentros virtuales, así como actividades de diverso tipo apuntando al intercambio de información patrimonial, artística, musical y de la historia de ambas ciudades hermanas.

Por la tarde, ambos funcionarios llevaron estas iniciativas y propuestas a un encuentro celebrado en el Conservatorio Profesional de Música de Lalín, donde fueron tratadas con mayor detalle. Del mismo, tomaron parte la teniente alcalde, Paz Pérez Asorey; el director del Conservatorio, José Luis Taboada Areán y el compositor José Bugallo Senra.

- Publicidad -

En esta oportunidad, el secretario Napoli, obsequió a los lalinenses el libro de la Valeria Atela, directora de la Orquesta-Escuela de Chascomús y dos volúmenes de partituras de compositores bonaerenses editado por la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires con la participación de compositores de Chascomús.

Por su parte, los funcionarios de Lalín proporcionaron materiales sobre la historia, la gastronomía y la oferta turística lalinense, así como de una composición, obra de José Bugallo.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta