Durante su visita, Larroque recorrió distintos espacios de la ciudad y entregó equipamiento y materiales para diversas instituciones.
En el despacho del intendente, se llevó a cabo una reunión con el secretario de Gobierno, Cipriano Perez del Cerro; la secretaria de Desarrollo Social, Yanina Gazzaniga; el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, y la directora de Programas, Analía Gómez.
En este encuentro, además se firmaron el Acta en Adhesión al Pacto Social por las Niñeces, un subsidio de 15 millones de pesos para el equipamiento del Hogar Convivencial, otro de 10 millones de pesos para la compra de material deportivo y una adenda por el aumento de becas del Programa Envión, que beneficiará a 150 jóvenes de nuestra ciudad.
Durante su visita, el ministro también recorrió el terreno en el Barrio San Cayetano en el que se proyecta la construcción de la sede del Centro Barrial Comunitario Chascomús – Hogar de Cristo. En este lugar, mantuvo una reunión con el secretario canciller del Obispado de Chascomús, presbítero Lisandro Rodríguez, quien le brindó detalles de la obra social que allí realizan.
Además, observó la obra de remodelación y ampliación del hogar municipal “La Casita”, un proyecto financiado mediante un convenio con el ministerio a su cargo.
Por último, Larroque visitó los talleres del Programa Envión en el Centro Integrador Comunitario (CIC) 30 de Mayo.
Estos espacios, que se ofrecen de lunes a viernes, proporcionan herramientas para la vida y espacios de pertenencia a jóvenes, complementando la jornada escolar.