14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Finalizó el campeonato de karting en Castelli con triunfos chascomunenses

Se realizó en el kartódromo "Jose Luis Laguzzi" de la ciudad de Castelli, el premio "Coronación" para el Karting Regional Lezamense (K.R.L). En estas competencias se definieron los campeonatos de las categorías 150cc "A" y 150cc "B". Sesenta máquinas se hicieron presentes, sumando los integrantes de la categoría 110cc Prejunior que realiza competencias de exhibición y escuela.

Durante el desarrollo de la primera final de la “A” se produjo un accidente que preocupó mucho a todos los presentes pero que afortunadamente no provocó lesiones físicas a sus protagonistas: Fernando Gualtero y Sebastián Castañares.

Las dos carreras de la 150cc “A” fueron ganadas por Ezequiel Massini (Chascomus), escoltado en la primera por Equisito (Dolores) y Gomez (Castelli), y por Equisito nuevamente y Casamayor (Dolores) en la segunda.

- Publicidad -

Precisamente con estos resultados el campeonato anual de la categoría quedó en manos de Diego Casamayor, siendo escoltado por el subcampeón Fernando Ortiz (San Clemente).

Lucas Hernandez (Beriso) y Simon Godoy (Chascomús) fueron quienes triunfaron en las dos finales de la clase “B”, siendo escoltados en ambos casos por Angel Panosetti (Beriso).

En esta división se proclamó como campeón Agustin Siri (Magdalena), logrando el subcampeonato Simón Godoy.

También tomaron parte de esta competencia los pilotos chascomunenses Andrés Flores que finalizó 11º y 13º respectivamente en las dos finales de la clase B.

En la misma división participó Pablo Villar que obtuvo un 23º y 14º puesto y Lito Godoy que terminó 18º y 19º en las dos competencias.

En la clase A  se presentó Leandro Lannes obteniendo un 8º y 7º puesto respectivamente.  También participó Mariano Moyano, con un puesto 11º y un abandono; en tanto que el binomio de Cristian Novella/Patricio Caquineau, obtuvieron un 10º y un 9º puesto en sus competencias

De esta manera se completó un año que comenzó de manera incierta y dificultosa pero que con el correr de las competencias y gracias al esfuerzo de los pilotos y los clubes organizadores, pudo llevarse a cabo de manera sobresaliente y proyectando un 2023 muy auspicioso.

Fuente y foto: Yoyo Sulling

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta