9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

Fierro a la Tabla: Se confirmó el comienzo del karting zonal

La confirmación del inicio del Karting Zonal trae buenas noticias para los amantes del automovilismo local, quienes podrán disfrutar de emocionantes carreras y un ahorro considerable en costos de desplazamiento. Conoce todos los detalles en esta nota de Fierro a la Tabla

En una entrevista exclusiva para Radio Sports durante el programa “Fierro a la Tabla”, Federico Longhi, presidente del Autoclub Castelli, confirmó el tan esperado comienzo del Karting Zonal. Esta noticia es un verdadero alivio para los apasionados del automovilismo en la zona, muchos de los cuales han tenido sus karts listos pero sin competencias locales. Longhi destacó que la iniciativa no solo beneficiará a los competidores locales, sino también a aquellos que han tenido que viajar distancias para correr.

Según Longhi, el Karting Lezamense dará inicio a su torneo 2024 el 23 de Junio en el kartódromo de la ciudad de Castelli. La jornada incluirá dos competencias, compartiendo el día con la categoría “Safari 4×2 Castellense”. Esta programación permitirá la realización de un campeonato de ocho carreras distribuidas en cuatro fechas.

- Publicidad -

Además, Longhi anunció gestiones con la federación automovilística “Mar y Sierras” para facilitar el pago de la licencia deportiva en tres o cuatro cuotas, con el objetivo de fomentar la participación de pilotos que aún no cuentan con ella.

El 16 de Junio se llevará a cabo una jornada de pruebas libres, donde se evaluará la capacidad de los pilotos para participar en la apertura del campeonato y se brindarán detalles sobre las competencias venideras.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta