10 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Fierro a la Tabla: Pilotos chascomunenses destacan este fin de semana en diversos frentes automovilísticos

Durante este fin de semana, Chascomús se encuentra representada en varias competencias automovilísticas de la región, destacando el desempeño de sus talentosos pilotos en distintos circuitos. Conoce el desempeño de Sergio y Valentino Varas, Gastón Alonso, Alejo Coronel y Mariano Moyano

En la cuarta fecha del “Karting del Centro”, celebrada en 25 de Mayo, Gastón Alonso y Alejo Coronel brillaron en las tandas de entrenamiento. Alonso, compitiendo en la categoría 150cc Máster, se enfrentó a un circuito familiar pero en sentido inverso, adaptándose con éxito a los nuevos desafíos. Por su parte, Coronel continúa su aprendizaje en la categoría “Escuela”, demostrando mejoras significativas en tiempos de vuelta y habilidades de sobrepaso.

Alejo Coronel

En el “Rally Pagos del Tuyú”, celebrado en Madariaga, Sergio Varas se posicionó en el tercer lugar de la categoría “A” Histórica. A pesar de enfrentar dificultades con los frenos de su Fiat Regatta en la última prueba especial, Varas está determinado a resolver los problemas técnicos para la siguiente etapa. Por otro lado, Cristian Varas, debutante en el automovilismo, completó la carrera con éxito, cumpliendo su objetivo de sumar experiencia en esta exigente disciplina.

- Publicidad -

En el Kartódromo de Marcos Paz, Mariano Moyano hizo su regreso triunfal al “Karting Metropolitano” (KAME), destacándose en las pruebas de entrenamiento. Moyano se prepara para competir en las series y finales de la categoría 150cc, consolidando su retorno a la actividad deportiva con determinación.

Mariano Moyano junto a su padre Leonardo rumbo a la competencia

Los pilotos chascomunenses continúan dejando en alto el nombre de la ciudad en cada competencia, demostrando talento, pasión y dedicación en cada circuito que enfrentan.

Cabe destacar que la información ha sido suministrada por el programa “Fierro a la Tabla” de Radio Sports (FM 96.5), conducido por los periodistas Juan Pablo Sullings y Luis Jacinevicius.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta