18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Fierro a la Tabla: “Me divertí mucho y pude sumar muy buenos puntos”, destacó Juanchi Gárriz tras su última carrera en La Plata

El reconocido programa de radio "Fierro a la Tabla", de Radio Sports 96.5, tuvo el placer de contar con la participación del destacado piloto chascomunense, Juan José Garriz (h), en una entrevista telefónica reciente, donde hizo un balance positivo de su desempeño en la tercera fecha del torneo anual de la categoría Fiat Uno ASM

Durante la entrevista, “Juanchi” compartió sus impresiones sobre su destacada actuación en la tercera fecha del torneo anual de la categoría Fiat Uno ASM, llevada a cabo el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Aunque Gárriz reconoció que su auto no alcanzó la performance óptima en comparación con carreras anteriores, se mostró satisfecho por haber obtenido buenos resultados en ambas competencias: tercer lugar tanto el sábado como el domingo, lo que lo sitúa en una destacada posición de tercer puesto en el campeonato.

- Publicidad -

Los ajustes realizados en los amortiguadores traseros previos a esta fecha no cumplieron con las expectativas esperadas, lo que impidió que Gárriz luchara por el primer lugar. Sin embargo, le permitieron competir en el nutrido grupo perseguidor. “A pesar de ello, me divertí mucho y pude sumar muy buenos puntos”, destacó el piloto chascomunense.

El Fiat Uno de Juan José Gárriz

Garriz expresó su tranquilidad por el excelente trabajo de su equipo, que le asegura contar con un vehículo competitivo para disputar los primeros puestos en todas las carreras y seguir sumando puntos en la lucha por el título de campeón de la categoría.

La próxima competencia está programada para el fin de semana del 29 y 30 de junio, donde Garriz y su equipo buscarán continuar con su destacada actuación en la pista.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta