8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Fierro a la Tabla: Doblete del Team Hauscarriaga en Córdoba

El equipo dirigido por el chascomunense Daniel Hauscarriaga arrasa en las clasificaciones del Certamen Argentino de Motociclismo en San Francisco, Córdoba, destacando en las categorías 125cc Internacional y 450cc Internacional. Los detalles de su desempeño y las expectativas para las finales, informados por el programa "Fierro a la Tabla" de Radio Sports 96.5.

Se llevaron a cabo las pruebas de clasificación correspondientes a la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (C.A.M) en la ciudad de San Francisco, Córdoba. El equipo dirigido por el chascomunense Daniel Hauscarriaga destacó al lograr las mejores posiciones en las dos categorías principales del certamen.

En la división 125cc Internacional, el piloto oriundo de Armstrong, Santa Fe, Camilo Leclereg, consiguió la “Pole position” a bordo de la KTM del equipo de nuestra ciudad, marcando un tiempo de 20 segundos y 83 milésimas para completar la vuelta en el circuito cordobés.

Matías Frey
- Publicidad -

Por su parte, Matías Frey, proveniente de Gálvez, Santa Fe, dominó la categoría mayor, 450cc Internacional, registrando un tiempo de 19 segundos y 676 milésimas sobre una moto Husqvarna, también parte del equipo de Hauscarriaga.

Camilo Leclereg

La información es suministrada por el programa “Fierro a la Tabla” de Radio Sports 96.5, que cubre en detalle cada movimiento del certamen.

Las expectativas para la jornada de este domingo son altísimas, con la realización de las series y finales de cada categoría.

Los pilotos del equipo de nuestra ciudad se perfilan como candidatos a los primeros puestos, demostrando un rendimiento excepcional tras el intenso y dedicado trabajo llevado a cabo por “el Flaco” en su taller de la calle Bartolomé Correa.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta