11.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

Fierro a la Tabla: Álvarez triunfa nuevamente en el autódromo de Brandsen

Pedro Álvarez, seis veces campeón de la Limitada Belgranense, compartió sus impresiones en el programa "Fierro a la Tabla" de Radio Sports 96.5, tras su reciente victoria en el autódromo de Brandsen.

El piloto de General Belgrano expresó su satisfacción por haber alcanzado el primer puesto en la tercera fecha del torneo anual de la categoría. Sin embargo, hizo hincapié en que no le agrada ganar de esta manera, ya que inicialmente había finalizado en la segunda posición en pista. Fue gracias a un recargo de 10 segundos aplicado al ganador, Thiago Del Río, que Álvarez se alzó con la victoria en Brandsen. También destacó la afinidad tanto de su auto como de él mismo con este circuito.

Pedro Álvarez

El emocionante duelo que mantuvo con Thiago y el piloto de Lezama, Ayrton Grassa, brindó un gran espectáculo para el público presente, según lo expresado por Álvarez.

- Publicidad -

Con su Ford, Álvarez lidera el actual campeonato con 117 puntos acumulados en las tres competencias disputadas. Le siguen Alejandro Irigoyen de Ranchos, con un Chevrolet, con 92 puntos, y Thiago Del Río, también con Chevrolet, con 90 puntos.

Pedro Álvarez con Ford en la Limitada Belgranense

La próxima competencia se llevará a cabo en General Belgrano y se disputará bajo la modalidad de carrera especial “con pilotos invitados”. En esta ocasión, Álvarez contará con la compañía de un “amigo de toda la vida”, Tomás Johnston.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta