15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Fibratv también llega con el tendido de fibra óptica al barrio Parque Girado

El tendido de fibra óptica de la empresa FibraTV está llegando al barrio Parque Girado en el camino de circunvalación de la laguna de Chascomús, de acuerdo a la información suministrada por la misma compañía local a EL CRONISTA en la víspera.

- Advertisement -spot_img

De esta forma el servicio de Internet y Tv chascomunense sigue avanzando con la cobertura en diferentes zonas de la ciudad de Chascomús.

Cabe señalar que internet por fibra óptica es un tipo de conexión de banda ancha de alta velocidad, utilizando múltiples canales de datos para enviar información. Es un hilo muy fino por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir, asegurando mayor velocidad y seguridad en la conexión.

La empresa de origen local también llegó con la fibra a los barrios San Cayetano, El Porteño, San Nicolás, Las Violetas, Esteban Echeverría, La Liberata, El Porteño, Lomas Altas, San Cayetano, y Barrio Parque, entre otros.

El servicio de Fibra TV dispone de planes desde 6MB hasta 100MB. Además contempla un amplio espectro de canales de televisión tanto de aire como cable.

Tendido de fibra óptica en camino de circunvalación de la laguna

“Con nuestro servicio basado en FIBRA ÓPTICA podrás aprovechar al máximo la conexión a Internet para todos los dispositivos que usás en tu casa o en tu empresa: computadoras, tablets, celulares, etc. Además te damos los accesos para ver Tv OnDemand”, destacan desde la empresa que tiene su oficina de ventas en la calle Belgrano y Soler.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta