13.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Femicidio en Madariaga: detienen a la ex pareja de la víctima tras allanar su vivienda

En un procedimiento quedó aprehendido la ex pareja de María Eugenia Montenegro, asesinada a puñaladas el último fin de semana en una finca del barrio Belgrano. Con esta detención, son dos las personas imputadas en el hecho: la última pareja de la víctima, Damián Alejandro Vega, y ahora su ex pareja, y padre de sus hijas. Durante las últimas horas del jueves, el Fiscal Walter Mércuri tomó declaración testimonial a dos personas, a una hermana de la víctima, y a su ex pareja.

Su ex pareja mientras brindaba el testimonio comenzó a dar datos que posiblemente lo involucran en el hecho, a lo que el Fiscal suspendió la declaración testimonial, arrestándolo. Seguidamente, y autorizado por la Jueza María Fernanda Hachmann, se procedió al allanamiento de la finca de Montenegro que ocupa en la calle 2 de abril, frente a la vivienda donde fue hallada la victima sin vida, debajo de una cama.

En el lugar del procedimiento, fueron halladas prendas de vestir de Montenegro y sus hijas, con aparentes manchas de sangre y otros elementos como celulares, los que fueron secuestrados y serán periciados por la policía científica.

- Publicidad -

Según revela el medio digital El Mensajero, el fiscal Mércuri también tomó declaración e indagatoria a Javier Montenegro, y seguramente solicito su detención. A este hecho que ha conmocionado a toda la comunidad, se le han sumado nuevas aristas, la posible participación de su ex pareja en el homicidio.

Al parecer en su declaración, Damián Alejandro Vega, habría manifestado que Montenegro le había ofrecido una cifra cercana a los $30.000 para que se vaya de la ciudad. propuesta que habría sido reconocida por Montenegro, quien solo le había proporcionado $2.300.

También se supo que María Eugenia, había compartido una velada con ambos, donde tomaron algunas bebidas alcohólicas como fernet, y luego no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió.

Otro dato que surgió en las últimas horas, es que la víctima habría sido ultimada en la vivienda donde fue hallada, pero en el sitio no fueron encontradas manchas de sangre por lo que se estima que el lugar fue limpiado “debidamente”. Hay que observar que la joven recibió alrededor de 15 puñaladas en su cuello y cuerpo, y no se encontraron manchas hemáticas en el sitio.

Ahora habrá que esperar qué grado de participación hayan tenido estos sujetos en el hecho, esperar los resultados de las pericias del arma blanca secuestrada, de los mensajes de los celulares, entre otras cuestiones. (InfoGEI)Ap

Últimas noticias

NECROLOGICA

También te puede interesar

Dejá una respuesta