Tedy Woodley era un reconocido vecino de Puerto Madryn y hermano del actual presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos portuaria, Harry Woodley quien se encontraba trabajando en el Congreso Nacional.
El accidente se produjo este viernes cerca de las 18 horas en Chascomús. El servicio de emergencias local recibió un llamado solicitando una ambulancia en la Costanera, a la altura del Km 16,5.
El piloto estaba inconsciente, con casco y presentaba múltiples fracturas. Fue llevado al Hospital Municipal “San Vicente de Paúl” en ambulancia, pese al esfuerzo de los médicos por salvar su vida, Tedy murió a los 40 minutos de haber sido ingresado.
Desde el centro de salud señalaron que el hombre había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas en la caída.
Teddy Woodley era uno de los máximos referentes del paramotor en Argentina. Daba charlas, instruía sobre seguridad en vuelo y también oficiaba de jurado en competencias nacionales e internacionales.
En el sector donde ocurrió la caída llevaron adelante el peritaje, se incautó un motor Simonini 180 y un paracaídas Duddek hadron azul junto con una vela de variados colores.
El caso se investiga como “Muerte por accidente”, el expediente está a cargo de la fiscal Daniel Bertoletti Tramuja de la UFI 9 de Chascomús.