8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Exposición de objetos en el marco del 80° Aniversario del Museo Pampeano

En el Museo Pampeano se encuentra abierta una exposición de objetos con motivo de cumplirse el 80° Aniversario de la Inauguración de su edificio, ocurrida el 27 de abril de 1941.

En este sentido, se exhibe una selección de piezas que indican cuándo fueron incorporadas a nuestro patrimonio, haciendo propicia la ocasión para resaltar el apoyo incondicional de los vecinos y su invaluable aporte.

El horario de visita al Museo es de martes a viernes de 9 a 15hs. y sábados, domingos y feriados de10 a 16hs. la entrada es gratuita y los lunes, permanece cerrado al público.

- Publicidad -

De esta manera, en grupos de hasta siete personas podrán recorrer las salas y fotografiar sin flash en un lapso entre 30 y 45 minutos, teniendo en cuenta que no se cuenta con autoguía con código QR.

Cabe destacar que respetando el protocolo sanitario vigente, al momento del ingreso a cada uno de estos establecimientos, se realiza el control de temperatura recomendando un distanciamiento social de 2 metros y el uso obligatorio de barbijo e higiene de manos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta