8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Exitosa presentación de Chascomús en la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

La marca ciudad estuvo presente en la feria gastronómica más importante del país. Miles de visitantes curiosos se acercaron al stand de Chascomús para degustar productos locales y conocer sobre la ciudad y su oferta turística.

El stand se ubicó en el espacio de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y contó con la participación de productores locales que forman parte del programa “Chascomús emprende”.

Quienes se acercaron pudieron degustar miel de abeja 100% pura de El Colmenar; dulces, conservas y licores naturales de Prileo; panificados naturales Grissini; gin Mayer elaborada con catorce botánicos y alfajores de Atalaya.

- Publicidad -

Cabe destacar que desde su propio stand, Colmenares Royesol de la familia Serena, representó a nuestra ciudad con su miel sello argentino premiada en ediciones pasadas. También fue una excelente oportunidad para promocionar la ciudad y su historia, sus atractivos naturales y culturales, a pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno.

Además del personal del área de Turismo, el espacio contó con la presencia del secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross; la subsecretaria de Desarrollo Turístico y Productivo, Jimena Arano; y la directora de Desarrollo Productivo, Maria Eugenia Pietrantuono.

Se invita a los vecinos y vecinas a apoyar a estos emprendedores locales, a quienes pueden conocer a través de sus redes sociales: @elcolmenarderosales @grissini.ch @prileoconservasnaturales @mayer.gin @colmenaresroyesol

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta