11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Éxito en operativos policiales: Recuperan varias motocicletas robadas en Chascomús

Personal de la E.P.C. Chascomús recuperó varias motocicletas robadas, tras una serie de operativos exitosos en diferentes puntos de la ciudad

El intenso trabajo investigativo del personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra. ha dado frutos en la lucha contra los delitos relacionados con motocicletas en los últimos días. En una serie de operativos estratégicos, se logró recuperar varias motocicletas que habían sido denunciadas como robadas, así como cuadros con pedido de secuestro activo este año.

Moto recuperada

Los detalles específicos de estas operaciones están siendo tratados con confidencialidad, ya que forman parte de investigaciones en curso.

- Publicidad -

Este éxito en la recuperación de vehículos robados es un claro ejemplo del arduo trabajo y dedicación del personal de la E.P.C. Chascomús 1ra. en la prevención y resolución de delitos.

Partes de motos incautadas por la policía

Se espera que estas acciones contribuyan significativamente a disuadir futuros actos delictivos y a fortalecer la confianza en las fuerzas de seguridad locales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta