11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Éxito del pádel chascomunense en diversos torneos del fin de semana

Durante el último fin de semana, los jugadores y jugadoras de pádel de Chascomús destacaron una vez más en diferentes torneos regionales, obteniendo destacados resultados en varias categorías.

En el Abierto de la ciudad de Lezama, las representantes locales brillaron en la categoría 6ta Damas. Luz Bruni, acompañada por Joaquina Arroupe, se consagraron como campeonas, mientras que Luciana Cerviera y Flavia Ramos alcanzaron el subcampeonato. En la misma categoría, Noelia Irulegui junto a Anahi Epullanca llegaron a semifinales, demostrando un excelente desempeño durante todo el torneo.

En la categoría 6ta Caballeros, Ramiro Cangianeli y Jonatan Espil avanzaron hasta los octavos de final, al igual que Pablo Umpierre junto a Giovani Umpierre y Cristian Gonzales con Joaquin Fripp. Otros participantes como Facundo Vanzato y Braian Vanzato destacaron en la fase de dieciseisavos, mientras que Marcelo Miranda y Lucas Dipolto compitieron en zona.

Jugadoras chascomunenses en Lezama
- Publicidad -

En la categoría 8va Damas, Vanesa Guanciarrosa junto a Belen Acevedo alcanzaron las semifinales, seguidas por Carla Bearzi y Cecilia Alfonsin en cuartos de final. En la misma categoría, Florencia Santino y Julieta Saldias, así como Paola Suarez y Romina Lencina, mostraron un desempeño destacado en los octavos de final.

En el Torneo de 6ta Categoría en Tiebrek Padel, Daniel Burgos y Andres Salerno se consagraron campeones, mientras que Franco Compiano y Francisco Garrix obtuvieron el subcampeonato en una competencia reñida.

Daniel Burgos y Andres Salerno

Finalmente, en el Torneo Wapas, Romina Vera y Monica Orellano se coronaron campeonas en la categoría 6ta Damas, seguidas por Ines Nivio y Maria Eugueni Piboleau como subcampeonas. En la categoría 8va Damas, Evelina Barrera y Magui Gayoso se llevaron el título de campeonas, con Fatima Perez Casal y Florencia Abello como subcampeonas.

Los resultados reflejan el compromiso y el talento de los jugadores locales, quienes continúan destacándose en el ámbito del pádel regional.

Fuente: @ppadelch

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta