11.2 C
Chascomús
miércoles, abril 24, 2024

Excelente performance de taekwondistas chascomunenses en el Panamericano Mar del Plata 2023

El equipo de Taekwondo de Coliseo Sparring Club de Chascomús finalizó su participación en el Panamericano 2023 de Mar del Plata obteniendo excelentes resultados.

Los 11 taekwondistas locales demostraron el gran momento que están pasando, logrando medallas destacadas en diferentes categorías.

Juan Bordalecou medalla de bronce en lucha; Martina Sives medalla de bronce en lucha; Hernán López medalla de bronce en lucha; Lara Méndez medalla de bronce en lucha; Mia Tamm medalla de plata en lucha; Iñaki Ugartemendía, Ariel Squeo medalla de oro en formas y lucha; Milo Squeo medalla de oro en formas y medalla de plata en lucha; Ivan Ortiz medallas de bronce en formas y lucha; Martín Ortiz medalla de bronce en lucha; y el experimentado Fernando Rampazzo medalla de bronce en lucha.

- Publicidad -

Es importante resaltar el liderazgo del Sabon nim Pedro Andrade, quien guía y entrena al equipo chascomunense en el gimnasio de la calle Belgrano 612.

Cabe mencionar que nuestra ciudad será sede, como cada año, de la Copa Ciudad de Chascomús, torneo ya registrado en el calendario anual en donde participan más de 600 taekwondistas de todo el país.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta