11 C
Chascomús
jueves, julio 18, 2024

Evento Solidario de la Escuela EP N°31: Ayúdanos a llevar la educación al campo

Las familias de la Escuela EP N°31 de Chascomús se han unido en un esfuerzo común para llevar a cabo un evento especial con un propósito educativo y solidario, y “necesitamos tu ayuda para lograrlo”.

El próximo 9 de julio, Día de la Independencia, estaremos organizando la venta de guiso de lentejas con el fin de recaudar fondos para una salida educativa muy especial a la granja Ecoterra de Coronel Brandsen.

Esta actividad tiene como objetivo principal que nuestros estudiantes puedan aprender sobre el cuidado y bienestar de los animales en un entorno natural, promoviendo los valores de respeto y responsabilidad hacia la naturaleza, así como fortalecer los lazos entre ellos fuera del aula.

- Publicidad -

Para hacer realidad este proyecto, “solicitamos la colaboración de toda la comunidad. Estamos contando con el apoyo de los medios de comunicación para difundir este evento y así llegar a la mayor cantidad de personas posible”.

Detalles del Evento:

Fecha: 9 de julio de 2024

Cada porción de guiso de lentejas tendrá un valor de $5000.

Pedidos: Se estarán tomando pedidos de guiso de lentejas hasta el día 8 de julio llamando al teléfono 2241-589337.

Todos los fondos recaudados serán destinados exclusivamente a cubrir los gastos de esta enriquecedora actividad educativa.

Desde la Escuela EP N°31, “estamos seguros de que, con tu colaboración, podremos alcanzar nuestro objetivo y proporcionar a nuestros niños y niñas una experiencia educativa que recordarán por siempre”.

¡Gracias por difundir y apoyar esta iniciativa solidaria!

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta