13.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Este viernes vuelve el boxeo a Bochístico: El chascomunense Sabino Martínez fue convocado para los Juegos Evita

El joven chascomunense fue convocado por la Federación Argentina de Box para representar a la Prov. de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2022. También subirá al ring del club Bochístico este viernes en una velada que tendrá en la pelea de fondo la vuelta al profesionalismo de Fabián “La Tromba” Claro.

El boxeador local Sabino Martínez fue convocado por la Federación Argentina de Box para representar a la Prov. de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita 2022 a desarrollarse Mar del Plata en el mes de Octubre.

Sabino subirá al ring frente a su gente este viernes, 9 de septiembre, en el Club Bochístico Independiente, representando al “Gimnasio Último Round, Tigre Lencina”, dirigido por Iván Bilbao y acompañado por Juan Galeano.

Cola Martínez. Iván Bilbao, Sabino Martínez y Nicolás Martínez
- Publicidad -

El rival del oriundo de Chascomús será Federico Díaz de Lanús, con quién no tuvo la posibilidad de enfrentarse en el Regional Bonaerense siendo 2do y 3ro respectivamente.

Cabe mencionar que estará en juego el Título de La Liga Bonaerense de Boxeo Amateur novicios categoría 48kg Cadetes.

Este combate será la ante sala de la pelea de fondo que marcará el regreso de Fabián “La Tromba” Claro al profesionalismo.

Fabián Claro

Agradecimiento

Desde el equipo del joven chascomunense agradecen a Roberto Fernando Servide, dirigente de la FAB, y Joaquín Lupiano de la Subsecretaria de Deportes Prov. de Bs As. Por la convocatoria.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta