16.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Este sábado se realizará el festival comunitario en el barrio 139 Viviendas

Un nuevo Festival Comunitario se realizará este sábado, 6 de agosto, de 14 a 18 hs., en el predio ubicado en Scalabrini Ortiz entre Hipólito Yrigoyen y Estrada.

Como parte de las actividades del Mes de las Infancias, chicos y chicas del barrio podrán participar en diferentes actividades y juegos deportivos. Además, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos musicales en el escenario central del festival con agrupaciones musicales integradas por vecinos del lugar.

La jornada es organizada por la Municipalidad junto al comedor barrial “La Vaca Lola” y a la agrupación Carnaval Jujeño para celebrar las nuevas obras para el barrio, entre ellas, el asfalto y la construcción de una bicisenda.

- Publicidad -

Desde el mediodía también habrá un sector gastronómico, a cargo del Comedor Vaca Lola y la Agrupación Carnaval Jujeño del barrio que al mismo tiempo mostrarán a la comunidad las acciones que desarrollan.

La comuna destaca que los festivales comunitarios son espacios de encuentro para difundir y fomentar las expresiones culturales propias de cada barrios y las actividades de las instituciones comunitarias, con el objetivo de facilitar el disfrute y cuidado del espacio público.

Al mismo tiempo, la jornada permitirá celebrar junto a los vecinos las obras que están renovando el barrio.

El festival se realizará sobre el bulevar en el que se inició la construcción de una nueva bicisenda, una de las obras que la Municipalidad lleva adelante en este sector de la ciudad.

En el mismo sector, recientemente fue inaugurado el asfaltado de las calles interiores del barrio 139 Viviendas y del bulevar Scalabrini Ortiz.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta