19.2 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Este jueves se realizará un nuevo acto de firma de escrituras de viviendas para 191 familias de Chascomús

El jueves desde las 11 horas, en el Teatro Municipal Brazzola, se llevará a cabo el acto organizado en conjunto por la Municipalidad de Chascomús y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, 191 vecinos de diferentes barrios de la ciudad procederán a la firma de las escrituras de sus viviendas, en conjunto con el trámite de protección a la vivienda.

En este marco, Las escrituras que se gestionarán corresponden a las siguientes operatorias: 163 de la Ley 10.830, 24 de la Ley 24.320 y 4 del Instituto de la Vivienda.

- Publicidad -

En este sentido, mediante el trabajo en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se brindan las herramientas y se realizan las gestiones necesarias para garantizar el acceso al título de propiedad y cumplir el sueño de la “casa propia” sin cargo, brindando seguridad jurídica a cada una de las familias de nuestra ciudad.

Recordamos que estos trámites se realizan de manera gratuita a través de la Dirección de Políticas del Hábitat, ubicada en la planta alta de la municipalidad, y puede ser solicitada por cualquier residente de la localidad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta