27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Este domingo: el Parque del V Centenario será el epicentro de la media maratón de 21k Chascomús

Como parte de los atractivos especiales de esta competencia organizada por primera vez por la Municipalidad de Chascomús, durante el recorrido los corredores y la comunidad podrán disfrutar de diversas propuestas artísticas.

- Advertisement -spot_img

Este domingo 13 se desarrollará la competencia cuya largada será a las 7hs. desde Avenida Lastra y Av. Leandro N. Alem, donde los competidores recorrerán un amplio trayecto por distintos puntos de la ciudad.

Durante los 21 kilómetros diversas propuestas artísticas locales acompañarán el recorrido, tal es el caso de Mejunje Candombe (tambores) que sonarán en la Capilla de los Negros en Pte. Perón y Venezuela; en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación se presentará un ensamble de la Orquesta-Escuela de Chascomús y el Centro Vasco ofrecerá danzas típicas a cargo del cuerpo de baile de la institución.

Como parte de las actividades en el marco de los 21K Chascomús, sábado y domingo se ofrecerá un patio gastronómico en el Parque del V Centenario con escenario y shows en vivo con djs y bandas locales. El domingo, tras la carrera se realizará la entrega de premios y finalizará la jornada con bandas invitadas.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta