21.1 C
Chascomús
martes, enero 28, 2025

Especialista en neurociencia, educación física y kinesiología brindó capacitación gratuita en nuestra ciudad

A cargo del Profesor en Educación Física, Emilio Masabeu y Lic. en Kinesiología, especialista en Neuromotricidad. Estas capacitaciones se realizan con el propósito de preparar y fortalecer la tarea que realizan quienes trabajan con niños, jóvenes y adultos.

La jornada fue organizada por la Dirección de Deportes y tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Chascomús, donde el especialista abordó diversos temas relacionados con la iniciación deportiva, prevención de lesiones y la actividad física en adultos mayores.

“Contar en nuestra ciudad con un profesional de la magnitud de Emilio Masabeu y que se pueda aprovechar su conocimiento para trabajar adecuadamente en cada una de las atapas de desarrollo, es un enorme placer”, señaló Pablo Francese, director de Deportes.

- Publicidad -

De encuentro que se desarrolló el último sábado por la mañana y por la tarde, participaron deportistas, profesores de Educación Física, profesionales de la salud, entrenadores y estudiantes de la carrera de Educación Física.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta