13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

Escuela Internacional de Líderes Ambientales dirigida a jóvenes de Dolores

La Municipalidad de Dolores informó que se encuentra trabajando conjuntamente con el Rotary Club Dolores, en el programa Internacional de Escuelas de Lideres Ambientales.

Se mantuvo una reunión en la Dirección de Juventud, donde fueron recibidos por el Subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Dolores, Patricio D´Amore, el Director de Espacios Verdes Ángel Cano y el Director de Juventud Emilio Gisondo, mientras que por el Rotary Club de la vecina ciudad se hicieron presentes su Presidenta María Eugenia Wibaux y Hernán Juárez, miembro de la mencionada red mundial de ayuda.

La reunión –de acuerdo al informe municipal- tuvo como iniciativa la importancia de cuidar el medio ambiente y la necesidad de principios comunes  que ofrecen a la sociedad inspiración y guía para preservar y mejorar nuestro entorno.

- Publicidad -

La Escuela tendrá cuatro módulos educativos en las cuales los jóvenes dolorenses trabajarán para su capacitación en educación ambiental, arborización, liderazgo, acciones comunitarias,  metodología de proyecto, gestión ambiental y empoderamiento de líderes ambientales.

En un primer momento el proyecto trabajará con jóvenes del nivel secundario de las escuelas de la vecina ciudad.

Para más información pueden comunicarse con el Rotary Club Dolores a través de su página de Facebook.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta