Este jueves, los estudiantes chascomunenses de las carreras que se dictan en el Centro Universitario recibieron credenciales para el transporte, de parte del intendente interino Leandro Bordalecou y el subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín.
La entrega se realizó justo antes del viaje a la primera clase presencial que se dictó en el Centro Universitario de Ranchos que se realizó en una de las unidades de la Línea 381.
Un total de 52 alumnos y alumnas se registraron para recibir el subsidio otorgado por la Municipalidad de Chascomús. Este beneficio cubre el 75% del costo del boleto, destinado a aquellos estudiantes chascomunenses que deben viajar para asistir a sus clases.
Las tecnicaturas en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Producción Digital pertenecen a la Universidad de Quilmes, y en el marco del Programa Puentes de la Provincia de Buenos Aires, se cursan en un formato compartido entre Chascomús y Ranchos.
Las carreras, con una duración de tres años y medio repartidos en siete cuatrimestres, se ofrecen conjuntamente en los centros universitarios de ambas localidades.